top of page

Nota informativa

Estimado cliente,

Esperamos que se encuentre bien. Nos gustaría  informarle, que hemos tomado la decisión de cambiar nuestra imagen de marca para adaptarnos a un estilo más moderno y profesional que refleje mejor nuestra misión como escuela de idiomas. ¡The Windmill School pasa a ser Aspire School of English!

Es importante señalar que este cambio no afectará en absoluto a nuestra operativa diaria, por lo que nuestros alumnos no necesitarán realizar ningún cambio en sus rutinas. Le invitamos a que explore nuestra nueva imagen en nuestra página web y redes sociales.

Además, queremos ofrecerle la oportunidad de participar en nuestro nuevo programa de referidos. Este programa recompensará a nuestros alumnos por recomendar nuestros servicios a sus amigos y familiares. Para obtener más información sobre este programa, por favor visite nuestra página web de tarifas: www.aspireschoolofenglish.com/tarifas

Estamos emocionados de continuar ofreciéndole el mejor servicio de enseñanza de idiomas y esperamos seguir siendo su escuela de elección.

Atentamente, Ryan Campbell.

poster-min.png

PRÓXIMO CURSO

¿Porqué somos diferentes?

¿No sabes tu nivel de inglés?

Te invitamos a realizar nuestro test de nivel en nuestro sitio web. Recuerda tomar una captura de pantalla de la página de resultados una vez que hayas terminado y envíanos los resultados a través de Whatsapp o correo electrónico.

bottom of page